Día blanco

Ficha técnica


Publicación: 14 / 03 / 2021
Extensión: 8200 palabras
Personajes: Shoto Todoroki y Momo Yaoyorozu
Género: Romance
Rating: +18
Notas: La historia transcurre justo antes de graduarse de la UA

Esta historia está publicada en fanfiction.net:
Sinopsis
14 de marzo: Howaito dee, Día blanco o White Day. Un día en el que los hombres retribuyen a las mujeres por los regalos que recibieron en San Valentín. Y es el último para Todoroki antes de graduarse. Sin embargo, en vez de regalarle un chocolate blanco, ha decidido retribuirle algo más especial…

Paranoias de la autora


Aquí vengo a dejar mi pequeña aportación para los hombres olvidados. Lo cierto es que no suelo ser mala si estoy escribiendo un único lemon para una pareja. Tengo varias historias en las que la pareja sólo tienen un encuentro descrito y, en mayor o menor medida, me porto bien con ellos ^o^

Pero para las que me conocéis de más historias mías, sabéis que muchas veces escribo por rebotarme contra algo. Y bueno, llegó la gota que me desbordó el vaso por la inmensa cantidad de fics que, ante la primera vez de ambos personajes, sólo describen «el nerviosismo» de ella.

Entiendo que, en su mayoría, se debe a que lo escriben chicas. Y, por otro lado, porque existe la percepción de que los chicos quieren perder su virginidad cuanto antes y les da igual cómo y con quién. Pero no es menos cierto que para muchos chicos es una GRAN presión el dar la talla (a pesar de tener la misma nula experiencia que las chicas), y eso se eleva a la enésima potencia si encima quieren a la chica en cuestión y es también la primera vez de ella.

Pero en las historias son los eternos olvidados. Ellos siempre saben (a pesar de teóricamente no tener que saber) y tienen un aguante que ya quisieran muchos. Es raro que te escriban su inseguridad (no digamos ya que la historia gire en torno a ello) y, de esos pocos, aún no he visto alguno en el que él perciba que ha sido un fiasco (que no digo que no los haya, sólo que son tan escasos que yo no he llegado a leer uno). Porque, al final, esa inseguridad someramente mencionada se les pasa rápido según entran en faena y acaban por ser unos expertos.

Así que me reboté y Todoroki pagó los platos rotos XD. También es cierto que él tenía muchas papeletas porque al juntarle con Yaoyorozu podía explotar la faceta de añadirle presión por estar con una chica que se la puede considerar como la fantasía de otro montón de chicos XD. Pero así se le juntaba todo: estar con la novia que quiere —la cual para él es la mejor (por supuesto ^o^)—, ser la primera vez para ambos, el hecho de que además se van a separar… Es decir, compendio de todo XD

Y bueno, que me dio por hacer este fic ^_^º