La carta

Ficha técnica


Publicación: 08 / 09 / 2013
Extensión: 8500 palabras
Personajes: Kenshin Himura y Kaoru Kamiya
Género: Humor / Romance
Rating: Todos los públicos
Notas: Mi experimento (o intento) de escribir una historia cómica.

Esta historia está publicada en fanfiction.net:
Sinopsis
La vida en el dojo Kamiya está a punto de revolucionarse. Llega misteriosamente una carta comprometedora de la que no se sabe quién la envía ni a quién. ¿Cómo afectará su contenido a los integrantes del dojo?

Paranoias de la autora


Este es el primer fic en el que no estoy rebotada contra nadie. Salió porque me gusta tener mis historias en papel (aunque sean fics) y la historia de «Un final alternativo» no daba para hacer un librito que llegara a las 200 hojas. Sí, alguna pensará que vaya neura más rara porque un libro es un libro. Pero un libro de 150 páginas es escuálido ¬_¬º. Y como no me gusta, pues la solución pasaba por hacer una historia cortita con la que rellenar.

Y puesto que no quería complicarme la vida haciendo nada largo, pues me dio por hacer un experimento con una historia cómica (algo que no suelo hacer). Las historias de malentendidos dan mucho juego para ello pero reconozco que son peligrosas. Me suele crispar cuando una autora se ceba con ellas. No termino de comprender cómo una autora puede tirar con un malentendido todo un libro de 300 páginas cuando sentando a los protagonistas en una misma mesa se soluciona.

Así que «La carta» va sobre un malentendido que se soluciona en un tiempo prudencial más normal. Tengo que reconocer que me moló cómo se desarrolló el tema en mi cabeza, porque de pequeñas casualidades, se iba enrollando la madeja una pasada XD. Lo cierto es que me río muchísimo con esta historia.