Lo que se da por hecho, ¿es verdad?

Ficha técnica


Publicación: 14 / 06 / 2018
Extensión: 15 800 palabras
Personajes: Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia
Género: Romance/Humor
Rating: +16
Notas: Una historia bastante surrealista, así que al principio no sabes bien por dónde va. Pero es muy divertida.

Esta historia está publicada en fanfiction.net:
Sinopsis
¿Qué ocurriría si todo el gremio da por hecho algo, pero dentro de ese gremio se encuentra la persona más despistada del mundo?

Paranoias de la autora


Empecé esta historia porque estaba escribiendo otro fic de esta serie y en dicha historia tengo algo torturado a Natsu. Me empezó a dar cargo de conciencia y tuve la necesidad de escribirle algo más relajado y ameno. Y de ahí salió casi espontáneamente esta historia. No tenía mucha idea de qué hacerle, pero en vista de que hay un par de temáticas bastante trilladas por el fandom, se me ocurrió hacer algo más alternativo.

Y de ahí salió este fic. Por supuesto, no cuento mucho porque spoileo la trama y la gracia está en encontrarse el panorama que hay entre los protagonistas. Pero la verdad es que el resultado me ha gustado más de lo que esperaba. Es un fic corto, pero con mucha intensidad, tanto dramática como humorística. Y, por supuesto, sirvió a su propósito: hacer algo más ameno con Natsu y, en el proceso, reírme un montón con el surrealismo de esta historia XD