Un final alternativo

Ficha técnica


Publicación: 28 / 04 / 2013
Extensión: 26 000 palabras
Personajes: Kenshin Himura y Kaoru Kamiya
Género: Romance
Rating: +18
Notas: Ambientado entre el último capítulo y el epílogo del manga.

Esta historia está publicada en fanfiction.net:
Sinopsis
Tras la batalla contra Enishi, Kenshin y Kaoru vuelven a Tokio pero también al mismo punto en el que dejaron su relación. Las vidas de sus amigos han cambiado aunque no tanto para ellos dos. Pero puede que sólo sea cuestión de recibir el empujón adecuado…


Paranoias de la autora
Éste ya no es un rebote contra determinados fics: es uno contra todo el fandom en general y Watsuki en particular. Pero que conste que el rebote contra el autor al menos es sano, porque nos dejó con este gran manga para deleite de sus lectores. Por desgracia, no nos concluyó la relación de los protas y claro, esas cosas me matan T_T. Evidentemente, se entiende que acaban juntos (y en el epílogo que transcurre 4 años después, se ven que están casados). Pero no nos deja claro el cómo llegaron a ello y aquí es donde se mete mi mente creativa.

La cuestión es que yo debo haber visto y leído un anime y manga diferente al resto porque no me explicó cómo demonios puede estar el ciberespacio tan lleno de fics donde los personajes de esta serie están tan fuera de lugar. Así que decidí hacer un final normal donde Kenshin no se cree un despojo de la humanidad ¬_¬º (a mí que me expliquen en qué parte de los 28 tomos de este manga aparece algo remotamente parecido a eso). Total, que habiéndome leído el manga… dejémoslo en muchas veces ^_^º, me limité a poner una pequeña guinda a la historia de los protas. Y fue una guinda normal, sin dramas ni paranoias de los que se ha sacado la gente de la manga.

Y como no sabía cómo llamarlo, se quedó con lo que es: «Un final alternativo» para este manga. Es, simplemente, mi final para esta pareja.