Actualizando

Wooooooww!!!

Sí que llevaba tiempo sin entrar por aquí XD. También es cierto que llevaba años sin poner una coma en las historias que tengo empezadas, así que poco podía añadir aquí. Peeeeero, recientemente estoy teniendo algo más de tiempo y me he puesto a mejorar y actualizar el contenido de la web. He ampliado el apartado de fanfictions haciendo a cada historia su propia ficha. Y he rellenado tooooooooooodas las entradas con valoraciones y opiniones mías sobre la novela o fic en cuestión. He titulado esas secciones como «Paranoias de la autora» así que os podéis hacer una idea de lo que escribo XD.

Pero aunque he retocado mucho las cosas, aún la actualización no está finalizada. Me falta un apartado, pero es que no tengo claro cómo ponerlo. Mi último gran proyecto ha sido escribir un «cluedo» para realizar durante un fin de semana (hablo de una actividad profesional que hay que contratar a la empresa en cuestión para realizarla). Es un paso más de las ScapeRooms de moda. Es un rol en vivo donde cada personaje tiene una historia y el anfitrión muere. Todos tienen motivos para matarle, pero sólo uno lo ha hecho. Y para descubrir quién fue, habrá que buscar pistas e interactuar con el resto de participantes. Mola un montón XD, pero me ha llevado muchos meses sacarlo adelante y que todo cuadre @_@. De momento está siendo un éxito para los que lo han probado, así que la mar de contenta que estoy XD.

Y creo que hasta aquí mi reporte de actualización, que parece que no, pero he escrito un montón si contamos lo que hay en cada entrada de contenido @_@. ¡¡Ya no sé qué mas contar!! XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *