Actualizando

Wooooooww!!!

Sí que llevaba tiempo sin entrar por aquí XD. También es cierto que llevaba años sin poner una coma en las historias que tengo empezadas, así que poco podía añadir aquí. Peeeeero, recientemente estoy teniendo algo más de tiempo y me he puesto a mejorar y actualizar el contenido de la web. He ampliado el apartado de fanfictions haciendo a cada historia su propia ficha. Y he rellenado tooooooooooodas las entradas con valoraciones y opiniones mías sobre la novela o fic en cuestión. He titulado esas secciones como «Paranoias de la autora» así que os podéis hacer una idea de lo que escribo XD.

Pero aunque he retocado mucho las cosas, aún la actualización no está finalizada. Me falta un apartado, pero es que no tengo claro cómo ponerlo. Mi último gran proyecto ha sido escribir un «cluedo» para realizar durante un fin de semana (hablo de una actividad profesional que hay que contratar a la empresa en cuestión para realizarla). Es un paso más de las ScapeRooms de moda. Es un rol en vivo donde cada personaje tiene una historia y el anfitrión muere. Todos tienen motivos para matarle, pero sólo uno lo ha hecho. Y para descubrir quién fue, habrá que buscar pistas e interactuar con el resto de participantes. Mola un montón XD, pero me ha llevado muchos meses sacarlo adelante y que todo cuadre @_@. De momento está siendo un éxito para los que lo han probado, así que la mar de contenta que estoy XD.

Y creo que hasta aquí mi reporte de actualización, que parece que no, pero he escrito un montón si contamos lo que hay en cada entrada de contenido @_@. ¡¡Ya no sé qué mas contar!! XD

2 pensamientos en “Actualizando

  1. Hola!
    Quería saber que es de tu vida?
    Acabo de leer última oportunidad y el 1er capítulo de nueva oportunidad y déjame decir que que me encanta la forma en que hilas tus historias.
    Por favor déjame saber más de ti. Espero que todo esté bien como para que puedas continuar

    Saludos y abrazos desde Lima, Perú

    • ¡Hola, Ivett!

      Me alegra que te haya gustado el libro. Sobre el siguiente, lo cierto es que está muy parado. Tengo parte escrito pero me he quedado bloqueada con la historia y no sé cómo continuarla. Además, tengo la creatividad en otra parte ^_^º Me andan rondando por la cabeza muchas historias (para las que no tengo tiempo suficiente T_T), pero todas son fanfictions. En el apartado de fanfics puedes ver que mi repertorio ha aumentado bastante desde que escribí el libro original. Me ha dado muy fuerte otra vez por el mundillo del fanfiction, así que no tengo cabeza para la historia original. Si has visto alguna serie manganime sobre las que he escrito, te recomiendo leerlas, que son historias chulas XD

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *