Fanfictions

Los fanfics fueron la vía por la que me inicié escribiendo. Cuando estaba en mis primeros años de universidad, me aficioné al mundo del manganime. Veía series, leía mangas y descubrí así el mundo del fanfiction. Pero hasta que no me topé con mi serie favorita (Rurouni Kenshin), nunca me dio por escribir. Curiosamente, escribí bastante poco antes de finalizar mi etapa otaku y meterme de lleno en el género de la novela romántica.

Pero en 2013, desconectando del género romántico, volví a acercarme a «mis raíces fickers», así que escribí unos cuantos fics nuevos y reedité dos de los antiguos. Y tengo que reconocer que, aunque me llevó mucho trabajo el reescribirlos (porque sí, tuve que reescribir mucho), me quedé contenta con el resultado. Porque aunque las historias me gustaban, me daba ya cosilla leer cómo escribía hace una década »_«;

Ahora las puedo releer a gusto, aunque todo sea que dentro de 10 años vuelva a pasarme lo mismo. Claro que, con todo lo que hay escrito a día de hoy, estas historias quedarán así, pues no se me ocurrirá reeditar todo esto ni loca XD . Aun así, reconozco que aunque cambie mi forma de escribir, tal y como están, son perfectamente legibles, así que me puedo quedar más tranquila.

 

Fanfictiongrafía

Rurouni Kenshin

Yuri on Ice